FISIOESTÉTICA

La Fisioterapia estética ó Fisioestética, es la parte de la fisioterapia aplicada a la estética y la cirugía plástica y reparadora. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales. Procura tratamientos tanto para mujeres como para hombres desde el marco de la salud. Es una forma distinta y especializada de cuidados que puede ser aplicada de forma aislada ó en asociación con otros tipos de manejo como cirugías ó tratamientos médicos. En muchos casos es capaz de solucionar un problema estético sin, como ocurre con la cirugía plástica, tener que recurrir a ningún tipo de procedimiento quirúrgico y con un menor costo.Como indica la Organización Mundial de la Salud, la salud es más que no estar enfermo, es un estado de bienestar integral; así, sentirnos bien con nosotros mismos es parte importante de nuestro equilibrio como personas.

Los tratamientos fisio-estéticos son el complemento perfecto para lograr los resultados que tanto anhelas. Remodela tu cuerpo sin cirugía usando todas las ventajas de la Fisioestética.

Una tecnología que utiliza técnicas especiales para acentuar los efectos de las dietas, como son los tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, disminución de la retención de líquidos, estrías, cicatrices… Y todo sin usar cirugía.

La Fisioestética nos ayuda a mejorar la piel agilizando los procesos de regeneración celular. Activa el rejuvenecimiento de los tejidos a través de técnicas que mejoran el riego sanguíneo local, disminuyendo de esta manera las sustancias tóxicas del cuerpo y acelerando el proceso de reparación celular.

Deja atrás la rutina y ponte en nuestras manos.

Llámanos o escríbenos sin ningún compromiso para consultarnos lo que necesites:

685616642