FISIOTERAPEUTAS EN SALAMANCA

Nuestro equipo

Somos un equipo de fisioterapeutas con una larga experiencia en tratamientos de rehabilitación traumatológica , deportiva, neurológica y respiratoria.

Respondemos a las necesidades de atención rápida y eficaz para deportistas, poseemos una larga experiencia en tratamientos de rehabilitación neurológica ,y estamos a la vanguardia de nuevos tratamientos especializados como técnicas de fisioterapia respiratoria infantil y adulta, y masajes infantiles a bebés con impartición de talleres prácticos.

Nuestro objetivo es una atención sanitaria de calidad, profesional, y basada especialmente  en tratamientos altamente  personalizados. Nuestros profesionales están debidamente calificados y registrados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León.

Logo colegio profesional  fisioterapeutas de Castilla y León

 

CÓMO TRABAJAMOS

En la primera consulta nuestros Fisioterapeutas  le harán una Historia Clínica para recoger los datos importantes que determinaran el  protocolo de tratamiento a realizar,  el número de sesiones y la frecuencia de las mismas. Para brindaros tratamientos altamente eficaces contamos con lo mejores equipos y de la mejor calidad.

Las sesiones son personalizadas e individuales.

Nos diferenciamos de los demás centros , por nuestro trato personalizado, te dedicamos una hora de atención, lo que nos permite realizar mejores tratamientos enfocados en tu patología. Además contarás con profesionales fisioterapeutas que te brindarán un trato humano y absolutamente profesional y de confianza.

 Nuestro objetivo es que te sientas a gusto en todo momento. Ven a conocernos

Si no puedes desplazarte consulta nuestro servicio de fisioterapeuta a domicilio