EXPERTOS EN PUNCIÓN SECA EN SALAMANCA

Seguro que ya habéis oído de la punción seca, pero muchos no sabéis exactamente de que va, en este articulo me propongo explicaros con palabras punción-seca-salamancasimples de esta técnica propia de la fisioterapia usada principalmente para el tratamiento de los puntos gatillo miofasciales,  (luego os explico que esto tan raro).

La punción seca es una técnica invasiva, se realiza con una aguja especialmente diseñada para esta técnica, las hay de diferentes longitudes, cada una adecuada para cada músculo dependiendo de su grosor y profundidad. Bueno la técnica consiste en dentro de un músculo sobrecargado y doloroso, buscar los puntos gatillo, y sencillamente realizar varias punciones dirigidas a buscar una respuesta, que puede ser molesta de tipo una descarga nerviosa, una contracción automática.

¿Duele? Si es un poco molesto, pero es totalmente soportable, pero los efectos  son bastante potentes, ya que la efectividad versus masaje es bastante mayor y rápida, por esto es bastante recomendable para deportistas que necesitan de una rápida recuperación, o personas que vienen con contracturas bastante fuertes y que tienen dolor referido, como por ejemplo las de trapecios (cervicales) que dan bastante dolor de cabeza en zona de la nuca, detrás de la oreja, sienes y/u ojos.

Por lo tanto si queréis recuperaros rápidamente esta es una buena opción para quitar esas molestas contracturas, pide tu cita al 923133026-685616642 también puedes contactarnos por whatsapp!