Radiofrecuencia en Salamanca

¿Qué es la RADIOFRECUENCIA?  

 
La RADIOFRECUENCIA estética es una tecnología capaz de aplicar la energía electromagnética de manera selectiva en la dermis profunda desde la superficie de la piel y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis corporal.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Al aplicar la energía sobre la piel, se produce una resistencia de nuestros tejidos al paso de la RF. Esta resistencia hace que se produzca una elevación interna de la temperatura tisular. Como respuesta a esta vasodilatación aumenta el flujo sanguíneo que aporta más oxígeno y arrastra líquidos excesivos y toxinas. Se consigue de manera gradual la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más firmes y elásticos, en general, mejore el estado de la piel eliminado de ella las huellas del paso del tiempo obteniendo resultados que podríamos comparar con los de un lifting, sin pasar por un quirófano.
Este proceso es más lento, según los casos y el estado en el que se encuentre el colágeno de la persona. De hecho se han demostrado cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

Efectos de la RADIOFRECUENCIA   
La RF produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que se puede decir va desde dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

• El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afectado de celulitis.
• Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
• La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
• Y, por último, tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzara aun más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Resultados de la RADIOFRECUENCIA
– Eliminación de arrugas.RADIOFRECUENCIA SAB 20 copia
– Lifting facial.
– Activación de la circulación sanguínea.
– Eliminación de estrías incipientes.
– Rejuvenecimiento facial.
– Rehidratación facial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *